El bufete
Descripción
María del Mar Muñoz Clemente somos un despacho jurídico multidisciplinar, desde el que asesoramos éticamente, con rigor, eficiencia y competencia en la práctica totalidad de los aspectos que te puedan afectar, resolviendo tus problemas actuales, e intentando prevenir los venideros.
Desde este despacho procuramos en todo momento ofrecer un asesoramiento resolutivo y eficiente y que a su vez sea cercano, creativo y práctico. Así, nos diferenciamos del resto por pretender una relación cercana abogado-cliente que nos permita adentrar en cada asunto, conocer sus peculiaridades y de este modo poder estudiarlo con mayor rigor, logrando obtener siempre la mejor solución en función del asunto en concreto y sus necesidades e intereses.
En María del Mar Muñoz Clemente cada asunto se estudia y defiende con el empeño y carisma que requiere, siendo exigido siempre el máximo nivel de esfuerzo y calidad. El éxito del despacho está en el éxito del cliente en temas relacionados con: derecho de familia, violencia de género, derecho civil general, propiedad horizontal, desahucios, derecho sucesorio, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo, etc.
Recomendación
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
28 Enero 2011
Pedro
Cliente verificado
28 Enero 2011
Opinión sobre Maria Del Mar Muñoz Clemente
Es una persona joven, dinamica y con muchas ganas,una excelente abogada hoy. Seguro que en el futuro aun lo sera mas, Ella puso todo para solucionar el problema. Pero lo que falla es la mierda de justicia que tenemos en España. (Perdón por lo de mierda pero no encontrado otro calificativo mejor para definir la justicia Española)
Recomendar
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Maria Del Mar Muñoz Clemente o para concertar una cita.